Una fecha muy especial vivimos el pasado miércoles 22 de noviembre con la esperada realización del Audio Day 2023, evento que sigue consolidando el mercado del Audio, tanto a nivel Editorial como Comercial, y que contó con la presencia de RDF Media, Radio Cooperativa, Ipsos Chile, IAB Chile, AAM, y que fue transmitido por Mediastream.
Un encuentro donde pudimos repasar desde todas las aristas el crecimiento de una formato que envuelve a millones de personas y cuya presencia sigue extendiéndose en diversas plataformas y formatos.
Al respecto, pudimos conocer en profundidad la presentación de Estudios de Audio realizado por RDF Media, Cooperativa, junto a Ipsos Chile. Estos fueron difundidos por Claudio Brandt, director de Smart Audio de RDF Media, Sebastián Sierralta, Gerente de Estudios de Cooperativa, y moderados por Marco Tapia y Karen Felmer, de Ipsos.
Asimismo, dimos paso a un Panel de Convesación donde Diego Abadie (AAM) y Verónica Rodríguez (Mediastream) repasaron todas las atistas del Audio junto a Mauricio Gallardo, Director Comercial de RDF Media, y Javiera Kattan, directora de Distribución de Contenidos de Cooperativa.
Por último, bloques de innovación de RDF Media y Cooperativa, liderados por Ignacio Lara, director de Emisor Podcasting y Audio Digital de RDF Media, y Gonzalo Araya, líder de La Nuestra, nueva radio streaming de Cooperativa.